
Proporcionar los conocimientos necesarios para realizar auditorías completas de seguridad, desde el análisis estático del código hasta las pruebas dinámicas de penetración, siguiendo estándares internacionales como OWASP Mobile Top 10 y NIST Cybersecurity Framework.
Durante la formación se recogerán no solo los conceptos teóricos necesarios para poder completar el curso si no que se realizará un repaso desde un nivel básico para poder tener una primera jornada de trabajo donde se nivelen todos los alumnos.
Para realizar este curso es requisito disponer de un conocimiento mínimo de los sistemas Linux y Windows, así como conocimientos básicos de protocolos y equipamiento de red.
Fase asíncrona (25 h)
Fase síncrona (25 h)
| D. CARLOS CASTILLO SANJUAN | |
| D. CARLOS GOMEZ PINTADO |

De 27/10/2025 a 07/11/2025.
50 horas lectivas.
Fase asíncrona: (25 h) Del 27 al 31 de octubre Continuado 24 horas Fase síncrona: (25 h) Del 3 al 7 de noviembre de 9 a 14:00 h
Desarrollo profesional continuo
Desempeño general

Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP: Enrique Sánchez Salvador
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: