
Al finalizar el plan de actividades de esta experiencia de aprendizaje habrás aprendido a:
O.A.1. Analizar y entender qué es un Community Manager a través de sus funciones, limitaciones, oportunidades y obligaciones.
O.A.2. Aprender, como paso previo a la realización de un Plan de RRSS, la importancia de definir nuestro perfil comunicativo, cuál es nuestro “posicionamiento” y qué redes sociales vamos a utilizar para conseguirlo.
O.A.3. Elaborar un plan de RRSS, atendiendo a puntos clave como la definición de objetivos, públicos, gestión de crisis y nuestro perfil comunicativo.
BLOQUE 1: La figura del/la Community Manager
Módulo 1. Introducción:
Módulo 2. El/la CM en el día a día (de las organizaciones públicas).
BLOQUE 2: El Plan de RRSS – parte 1: Posicionamiento y objetivos.
Módulo 3. La importancia de conocernos.
Módulo 4. La importancia de conocer las RRSS que utilizaremos.
?BLOQUE 3: El plan de RRSS – Parte 2. Definición, ejecución y herramientas clave.
Módulo 5. Puntos básicos y fundamentales de un plan de RRSS.
| D. ALEJANDRO MOLTÓ BORREGUERO M3. CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN |

De 07/10/2024 a 28/10/2024.
15 horas lectivas.
Continuado 24 horas.
Desarrollo profesional continuo
Desempeño general

Incidencias técnicas
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Información sobre la actividad
Coordinador INAP: José Javier García Martínez, María José García García
Correo Electrónico: fg@inap.es
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