El participante podrá gestionar su propio horario y tiempo. No cuenta con equipo docente permanente, ni de tutoría ni de dinamización.
Analizar las distintas fases del proceso de trabajo de compra pública
Motivar en el autoaprendizaje sobre contratación pública, para contribuir a la profesionalización en esta materia, mediante la participación en comunidades o espacios virtuales de trabajo colaborativo y la utilización de recursos sobre contratación pública en Internet.
. Módulo 1. El proceso de compra pública vs. el procedimiento de contratación pública
• Módulo 2. A tener muy en cuenta
• Módulo 3. Antes de iniciar un expediente de contratación
• Módulo 4. El expediente de contratación
• Módulo 5. La licitación electrónica y la valoración de ofertas
• Módulo 6. La ejecución del contrato
Pendiente de confirmar fechas.
15 horas lectivas.
Ininterrumpido 24 horas
Desarrollo profesional continuo
Desempeño general
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP: Beatriz Alvarez Beares, Laura Moure Dios
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: