
Identificar la relevancia de la inteligencia emocional para mejorar el liderazgo público y el desempeño de funciones directivas.
Diferenciar la parte racional del ser humano de la parte emocional.
Describir cómo funcionan algunos mecanismos psicológicos básicos: la percepción, la memoria y la atención.
Identificar el papel de las emociones en la orientación de la conducta aprendiendo a canalizarlas de manera positiva.
Identificar la profunda integración entre razón y emoción y la medida en la que una adecuada combinación de ambas permite mejorar los resultados asignados.
Ejercitar habilidades emocionales básicas en el desarrollo de la función directiva con el objeto de que se conviertan en un importante instrumento de mejora de la misma.
Liderazgo público.
Razón y emoción en el ser humano.
La inteligencia racional.
La emoción en el ser humano.
La inteligencia emocional.
Habilidades emocionales básicas para el desarrollo de la función directiva.
| D. JOSÉ MARÍA SOLERA ORBIS SUBDIRECTOR PROVINCIAL DE JUBILACIÓN, MUERTE Y SUPERVIVENCIA |

De 27/09/2022 a 08/11/2022.
30 horas lectivas.
24 horas
Aprendizaje Directivo
Aprendizaje Directivo

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