
- Valorar la importancia de la presencia de las Administraciones públicas en las Redes sociales y, concretamente, en Instagram.
- Comprender el funcionamiento y manejo básico de Instagram.
- Identificar los objetivos que puede tener una Administración pública para tener presencia en Instagram y reflexionar sobre los contenidos y los formatos más ajustados a dichos objetivos.
- Reflexionar sobre la utilización de Instagram como herramienta de comunicación con la ciudadanía.
- Establecer pautas de monitorización de la cuenta y las publicaciones, con el fin de analizar el cumplimiento de los objetivos previstos.
| D. FRANCISCO PRENDES VEIGA COORDINADOR DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y CULTURALES |

De 18/10/2021 a 07/11/2021.
15 horas lectivas.
Continuado 24 horas
Desarrollo profesional continuo
Desempeño general

Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP: José Javier García Martínez, Rafael Lifante Vidal, María José García García
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: