
Bloque 1- Introducción a la Plataforma de Contratación del Sector Público
La Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfil del Contratante y Agregación de licitaciones publicadas en otras plataformas de contratación del Sector Público.
Servicios ofrecidos a los órganos de contratación. Administración, usuarios y roles.
Servicios ofrecidos a los órganos de asistencia. Administración, usuarios y roles.
Servicios ofrecidos a empresas.
Bloque 2- Fase de Convocatoria de la Licitación
Bloque 2.1 – Configuración de la licitación
Creación del Espacio Virtual de Licitación.
Configuración de la convocatoria de una licitación. Procedimientos ordinarios y negociados: Condiciones de presentación. Requisitos de participación. Formas de acreditación. Criterios de adjudicación. Sobres.
Configuración en el procedimiento abierto simplificado.
Configuración con lotes.
Bloque 2.2 – Publicidad de la Convocatoria.
Publicación de convocatoria de licitación en el perfil del contratante y en Diarios Oficiales: Anuncio Previo. Anuncio de Licitación. Anuncio de Pliegos.
Publicación de Anuncios de rectificación.
Publicación de Anuncios de anulación.
Publicación y anulación de documentos generales asociados a la licitación.
Bloque 2.3- Procedimientos por invitación
Alta de los licitadores en el procedimiento. Casuística de basados en acuerdo marco y negociados sin publicidad.
Envío de invitaciones.
Bloque 3 - Fase de Evaluación
Gestión de Sesiones: Creación de sesiones. Planificación. Convocatoria de sesiones.
Celebración de Sesiones: actos de apertura y calificación, evaluación, subsanación. Otros actos.
Comunicaciones genéricas.
Tratamiento de la documentación: actas e informes.
Propuesta de adjudicación.
Evaluación en el procedimiento manual.
Bloque 4 – Resolución del procedimiento
Requerimiento de documentación al licitador mejor clasificado
Publicación y notificación de la adjudicación
Publicación de la formalización. Envío a Diarios oficiales.
Publicación de resoluciones de procedimientos desiertos, renuncias y desistimientos
Resolución en licitaciones con lotes
Anuncio de modificación de contrato
| Dª. CLARA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ-VEGA JEFA DE SERVICIO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS | |
| Dª. MARIA JOSE LAFUENTE FERNANDEZ SUBDIRECTORA GENERAL DE COORDINACIÓN DE LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA |

De 26/10/2020 a 06/12/2020.
30 horas lectivas.
Ininterrumpido 24 horas
Desarrollo profesional continuo
Desempeño general

Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: