Instituto Nacional de Administración Pública
Instituto Nacional de Administración Pública
SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN LOCAL

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA- LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

¿Qué voy a aprender?

Facilitar el conocimiento y manejo de esta herramienta informática de uso obligatorio para gran parte de las EE.LL, que permita a los participantes poder realizar los trámites necesarios del proceso de contratación a través de la citada Plataforma.

Dirigido a:

Personal técnico y administrativo adscrito a los servicios de contratación y personal técnico informático de las Entidades Locales.

Inscripción:

  • Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
  • El número máximo de alumnos será de 30.

Contenidos:

Introducción a los servicios de licitación electrónica: aspectos básicos normativos y tecnológicos.

La Plataforma de contratos del sector público :Órganos de contratación, de asistencia, etc.

  • Órganos de Contratación: Administración.

  • Convocatoria de la licitación.

  • Gestión, admisión y exclusión de licitadores.

  • Publicación del resultado de la licitación.

  • Documentos relativos a una licitación.

  • Publicación de anuncios en diarios oficiales.

  • Publicación de anuncios de modificación de contrato.

  • Publicación de contratos menores.

  • Rectificación y anulación de anuncios.

  • Gestión de preguntas de los licitadores.

  • Envío de comunicaciones a los licitadores.

  • Servicios de Licitación Electrónica para Órganos de Contratación I.

    • Configuración de la Licitación.

    • Propuesta de adjudicación.

  • Convocatoria de licitaciones basadas en un acuerdo marco.

  • Servicios de Licitación Electrónica para Empresas.

  • Servicios de Licitación Electrónica para procedimientos Abiertos Simplificados.

  • Servicios de Licitación Electrónica para Órganos de Asistencia I:

    • Gestión del Órgano de Asistencia.

    • Gestión de Sesiones.

    • Celebración de Sesiones.

 

Docentes:

 D. JUAN JOSE GOMEZ GRACIA
ADJUNTO A LA JEFATURA DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
 Dª. PILAR MARTIN VALDIVIA
DIRECTORA ADJUNTA AREA DE ECONOMIA Y HACIENDA. SERVCIO DE GESTION Y CONTRATACION

Información complementaria

Edificio Atocha, 106 INAP

Calendario / Duración

De 27/09/2019 a 04/10/2019.
20 horas lectivas.

Horario

Mañana y tarde

Lugar de celebración

AULA DESCENTRALIZADA
Jaén

Modalidad

PRESENCIAL DESCENTRALIZADO

Programa

Sin programa

Subprograma

Sin subprograma

Convocatoria

Resolución de 07/06/2019, BOE de 15/06/2019.
INAP

Más información

Incidencias técnicas
Correo electrónico: cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fl@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP:

http://www.inap.es