Instituto Nacional de Administración Pública
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SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN IDIOMAS

ATENCIÓN AL CIUDADANO EN INGLÉS

¿Qué voy a aprender?

  • Aprendizaje de recursos lingüisticos en inglés  que permitan afrontar situaciones que se plantean en un puesto de atención al ciudadano cuando vienen ciudadanos extranjeros.  

Dirigido a:

los empleados públicos que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en el ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla y de la Administración Local, así como el personal de administración y servicios de las Universidades públicas y el personal funcionario al servicio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.

Inscripción:

  • Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
  • El número máximo de alumnos será de 60, y se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios publicados en la convocatoria.

Contenidos:

  • Unit 1 “Good morning! What can Ido for you?”

Recibir al cliente e identificar su necesidad, tanto telefónicamente como cara a cara.

  • Unit 2 “Could you please spell your name?”

Atender a un cliente y tomar nota del contacto, tanto telefónicamente, como cara a cara.

  • Unit 3 “Would you like to leave a message?”

Aprender a identificar y anotar un mensaje recibido y transmitirlo.

  • Unit 4 “When would it be good for you to come?”

Informar del calendario laboral y concertar citas, informando sobre fechas límites.

  • Unit 5 “Please go to the first floor and talk to Ms. Smith.”

Aprender a transmitir información del departamento e informar sobre procedimientos/gestiones.

  •  Unit 6 “Here is a brochure about the information you requested.”

Ofrecer folletos o catálogos informativos y especificar el contenido pedido por el ciudadano.

  • Unit 7 “Let’s see what we can do”.

Proponer soluciones de futuro para el problema presentado por para el problema presentado por el ciudadano.

  • Unit 8 “I’m sorry, Sir, could you say that again?”

Cómo pedir al ciudadano que repita una información; diferencias entre formalidad e  informalidad.

Tutoriales en cada unidad: Revise and check!

Ejercicios de repaso de gramática y vocabulario.

Tutorial Final

Final exam

Docentes:

 D. LC IDIOMAS GC SLU . .

Información complementaria

Edificio Atocha, 106 INAP

Calendario / Duración

De 07/05/2019 a 06/06/2019.
30 HORAS horas lectivas.

Horario

Continuado 24 horas.

Lugar de celebración


Plataforma de la empresa adjudicataria

Modalidad

EN LÍNEA TUTORIZADA

Programa

Sin programa

Subprograma

Sin subprograma

Convocatoria

Resolución de 21/01/2019, BOE de 23/01/2019.
INAP

Más información

Incidencias técnicas
Correo electrónico: cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP:

http://www.inap.es