
1. Repaso de los tipos de redes sociales más importantes. Conocer que es un plan social media. Poner en marcha un plan social media
2. Gestión de la atención a los ciudadanos/clientes. Herramientas de apoyo para gestionar la atención al cliente
3. Conocer las características de un blog y su estructura básica. Conocer herramientas de creación de blogs
4. Conocer herramientas para promocionar un blog y herramientas para medir el éxito de un blog. Plan de contenido de un blog
5. Aprender a utilizar Facebook Ads para realizar campañas en Facebook e Instagram cumpliendo los objetivos de las campañas al menor coste posible.
6. Aprender a utilizar Twitter Ads y conocer las posibilidades que ofrece la publicidad en LinkedIn.
7. Conocer y utilizar las herramientas y estadísticas que nos ofrecen las redes sociales y otras externas.
8. Evaluar la ejecución de nuestro Plan de Social Media a partir de los datos ofrecidos por dichas analíticas.
REDES SOCIALES. Puesta en marcha de un proyecto en social media
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Gestión de la atención a los ciuddanos. Herramientas.
PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA. En Facebook e Instagram: Configuración de la herramienta de Facebook Ads para realizar campañas en Facebook e Instagam .cumpliendo objetivos al menor coste posible. En Twitter y LinkedIn: Aprender a utilizar Twitter Ads y conocer posibilidades que ofrece la publicdad en LinkedIn.
MEDICIÓN DE ACTIVIDAD EN REDES: Estadísticas que ofrecesn las redes sociales para medición de nuestra actividad así como otras herramientas de análisis. Evaluación de la ejecución de nuestro Plan de Social Media
| D. OSCAR CEDENILLA GARZÓN JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE EMPLEO | |
| D. ALEJANDRO CONDE BANDERA JEFE DE AREA | |
| D. JORGE GRANDE VICENTE JEFE DE ÁREA | |
| Dª. AMALIA LÓPEZ ACERA JEFA DE UNIDAD DE COMUNICACIÓN, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN |

De 24/09/2018 a 27/09/2018.
20 horas lectivas.
9 a 14,30 horas
Sin programa
Sin subprograma

Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: