Instituto Nacional de Administración Pública
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SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN IDIOMAS

HABILIDADES PROFESIONALES EN INGLÉS

¿Qué voy a aprender?

Objetivo 1: El alumno será capaz de reconocer y utilizar expresiones y estructuras de la lengua inglesa que le permitan expresar opiniones, acuerdos, desacuerdos y preferencias, con una correcta pronunciación

Objetivo  2: El alumno será capaz de utilizar expresiones y estructuras apropiadas para el desarrollo de presentaciones en inglés.

Objetivo  3: El alumno será capaz de utilizar expresiones y estructuras apropiadas para  participar en reuniones en inglés.

Objetivo  4: El alumno será capaz de reconocer y utilizar expresiones y estructuras de la lengua inglesa que le permitan intercambiar correspondencia en un marco laboral.

Objetivo 5: El alumno será capaz de reconocer y utilizar expresiones y estructuras de la lengua inglesa que le permitan resorver problemas y participar en negociaciones con un lenguaje asertivo y diplomático.

 

Dirigido a:

Empleados públicos pertenecientes a los subgrupos A1, A2 y equivalentes, que requieran este curso específico para el desarrollo de sus funciones y posean un nivel intermedio-alto de conocimiento de la lengua inglesa.

Inscripción:

  • Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
  • El número máximo de alumnos será de 15, y se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios publicados en la convocatoria.

Contenidos:

1) Introducción:

  • Presentación de objetivos generales y específicos

  • Filosofía: lo que los alumnos esperan del curso, lo que esperamos de los alumnos

  • Explicación de la metodología

  • Resolución de dudas

2) Detección de necesidades: grandes problemas encontrados en la realidad de trabajo cotidiana de los participantes. 

3) Desarrollo de habilidades de comunicación: identificar el destinatario, pensar el mensaje a transmitir, especificidades de la comunicación escrita y oral.

4) Mejorar las capacidades oratorias: hablar sin miedo ni vergüenza de forma convincente.

5) Atender quejas y disculparse.

6) Realizar, recibir y pasar llamadas. Comunicación telefónica.

7) Identificar problemas y/o dificultades.

8) Proponer soluciones y hacer sugerencias.

9) Hacer presentaciones eficaces.

10) Negociar, defender su punto de vista.

11) Organizar reuniones y gestionarlas.

12) Conclusión, consejos prácticos: do’s/don’t.

Docentes:

 Dª. EVELYN ANTONIA CALDERÓN VÁZQUEZ

Información complementaria

Edificio Atocha, 106 INAP

Calendario / Duración

De 04/06/2018 a 07/06/2018.
20 horas horas lectivas.

Horario

9:00 a 14:30

Lugar de celebración

Aula 3.1
INAP C/ Atocha, 106 - Madrid - días 4 y 5 aula 3.1, días 6 y 7 aula 1.3

Modalidad

PRESENCIAL

Programa

Sin programa

Subprograma

Sin subprograma

Convocatoria

Resolución de 20/03/2018, BOE de 22/03/2018.
INAP

Más información

Incidencias técnicas
Correo electrónico: cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP:

http://www.inap.es