Adquirir conocimientos básicos sobre cada una las redes sociales más importantes y práctica en su gestión
Profundización en el conocimiento de los recursos que ponen a nuestra disposición las diferentes redes sociales y como aprovecharlos para el terreno profesional y persona
Ampliar el espectro de capacidades adicionales en el campo de las redes sociales con el conocimiento otras redes, redes emergentes y otras herramientas con el fin de sacar más productividad al uso de redes sociales
Facebook: ..
Twitter:
Instagram, Pinterest y Google +
Youtube y Herramientas de redes sociales
Redes Sociales emergentes
D. ALEJANDRO CONDE BANDERA JEFE DE AREA | |
D. JORGE GRANDE VICENTE JEFE DE ÁREA | |
D. JOSÉ MARÍA JIMENEZ SHAW Formador en Marketing Online, blogs y Redes Sociales |
De 16/05/2017 a 19/05/2017.
20 horas lectivas.
9:00 a 14:30
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: