Instituto Nacional de Administración Pública
Instituto Nacional de Administración Pública
SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN GENERAL

ATENCIÓN AL PÚBLICO CULTURALMENTE DIVERSO

¿Qué voy a aprender?

  1. Objetivos cognitivos: conocer los componentes culturales, los modelos europeos de integración y la situación actual de la diversidad en España.
  2. Sensibilización e igualdad de derechos , mejora de las competencias profesionales..
  3. Control del estrés y emociones negativas en los encuentros interculturales..
  4. Objetivos comportamentales: modificación conductas comunicativas, y gestión de conflictos interculturales

Dirigido a:

Empleados públicos pertenecientes a los subgrupos A1/A2 y personal laboral equivalente, responsables de equipos de atención al ciudadano o personal de atención al público.

Inscripción:

  • Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
  • El número máximo de alumnos será de 30.

Contenidos:

  • Cultura, diversidad cultural y multiculturalidad, aproximación conceptual.
  • La competencia profesional intercultural
  • La comunicación intercultural y las barreras que la dificultan
  • Gestión de conflictos multiculturales en la atención al público y gestión del estrés y autocontrol en dichos conflictos   

Docentes:

Dª. ENCARNACION CAMPOS MUÑOZ
COORDINADORA DE FORMACIÓN DE LA DP. MADRID DEL INSTITUTO NACIONAL S.SOCIAL.

Información complementaria

Edificio Atocha, 106 INAP

Calendario / Duración

De 04/04/2016 a 06/04/2016.
15 horas lectivas.

Horario

9:00-14:30 h.

Lugar de celebración

AULA 2.4
INAP - C/ Atocha, 106 - Madrid.- Aula 2.4

Modalidad

PRESENCIAL

Programa

Sin programa

Subprograma

Sin subprograma

Convocatoria

Resolución de 18/02/2016, BOE de 22/02/2016.
INAP

Más información

Incidencias técnicas
Correo electrónico: cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP:

http://www.inap.es