SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN GENERAL
LA CALIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y ORIENTACIÓN AL CIUDADANO (ON LINE)
¿Qué voy a aprender?
- Adquirir conocimientos básicos en materia de calidad y participación de los ciudadanos como sujetos de derecho y como clientes
- Abordar, en el ámbito de la planificación de una actividad de formación, la utilización de los medios con los que se cuenta para garantizar una Administración cada vez más cercana a los ciudadanos y a sus necesidades
Dirigido a:
Empleados públicos pertenecientes a los subgrupos C1/C2 y personal laboral equivalente cuyos puestos de trabajo estén relacionados con temas de calidad de los servicios públicos.
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 60.
Contenidos:
1.- La Calidad en la Administración Pública
2.- la voz del cliente: medición de la satisfacción
3.- La voz del cliente: Quejas y Sugerencias
4- Cartas de servicio
5.- La Atención al ciudadano
Docentes:
| Dª. VIRGINIA ALVAREZ CANO COORDINADORA UNIDAD TÉCNICO JURÍDICA |
 | LUIS MIGUEL PALOMARES MARTIN RESPONSABLE DE ÁREA |
Información complementaria
Calendario / Duración
De 13/10/2015 a 13/11/2015.
25 horas lectivas.
Horario
Continuado 24 horas
Lugar de celebración
Plataforma INAP
Modalidad
EN LÍNEA TUTORIZADA
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
Resolución de 13/05/2015, BOE de 19/05/2015.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: