Instituto Nacional de Administración Pública
Instituto Nacional de Administración Pública
SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN GENERAL

GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

¿Qué voy a aprender?

Conocer y participar en los programas del marco general de calidad de las Administraciones Públicas, especialmente en la atención al ciudadano y la gestión eficiente y eficaz.

Dirigido a:

Empleados públicos con funciones de gestión cuyos puestos de trabajo estén relacionados con la gestión y evaluación de la calidad de los Servicios Públicos.

Inscripción:

  • Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
  • El número máximo de alumnos será de 30.

Contenidos:

  • RD 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
  • Programa de análisis de la demanda y de evaluación de la satisfacción de los usuarios
  • Programa de cartas de servicios
  • Programa de quejas y sugerencias
  • Programa de evaluación de la calidad de las organizaciones
  • Programa de reconocimiento
  • Programa del Observatorio de la Calidad de los servicios públicos
  • Responsabilidades y competencias en los programas.

Docentes:

 D. RODRIGO MARTÍN CASTAÑO
DIRECTOR GENERAL DE FUNCION PUBLICA
 D. FERNANDO LUIS MIGUEL MONAR RUBIA
DIRECTOR ESCOLA ADMINISTRACIO PÚBLICA

Información complementaria

Edificio Atocha, 106 INAP

Calendario / Duración

De 01/12/2014 a 04/12/2014.
20 horas lectivas.

Horario

09:00 a 14:30 h

Lugar de celebración

AULA 1.5
INAP - Atocha, 106 - Aula 1.5 - 1ª planta

Modalidad

PRESENCIAL

Programa

Sin programa

Subprograma

Sin subprograma

Convocatoria

Resolución de 06/06/2014, BOE de 11/06/2014.
INAP

Más información

Incidencias técnicas
Correo electrónico: cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP:

http://www.inap.es