Instituto Nacional de Administración Pública
Instituto Nacional de Administración Pública
SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN GENERAL

REDES SOCIALES (AVANZADO)

¿Qué voy a aprender?

1. Repaso de los tipos de redes sociales más importantes. Conocer que es un plan social media. Poner en marcha un plan social media

2. Gestión de la atención a los ciudadanos/clientes. Herramientas de apoyo para gestionar la atención al cliente

3. Conocer las características de un blog y su estructura básica. Conocer herramientas de creación de blogs

4. Conocer herramientas para promocionar un blog y herramientas para medir el éxito de un blog. Plan de contenido de un blog

5. Aprender a utilizar Facebook Ads para realizar campañas en Facebook e Instagram cumpliendo los objetivos de las campañas al menor coste posible.

6. Aprender a utilizar Twitter Ads y conocer las posibilidades que ofrece la publicidad en LinkedIn.

7. Conocer y utilizar las herramientas y estadísticas que nos ofrecen las redes sociales y otras externas.

8. Evaluar la ejecución de nuestro Plan de Social Media a partir de los datos ofrecidos por dichas analíticas.

 

 

Dirigido a:

Pertenecer a los subgrupos A1/A2/C1/C2 o equivalentes y poseer conocimientos básicos en redes sociales.

Inscripción:

  • Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
  • El número máximo de alumnos será de 28.

Contenidos:

  • REDES SOCIALES. Puesta en marcha de un proyecto en social media

  • ATENCIÓN AL CIUDADANO. Gestión de la atención a los ciuddanos. Herramientas.

  •  INTRODUCCIÓN AL BLOGGING. Estructura de un blog y principales contenidos. Conocer herramientas de creación de blogs, para promocionar un blog y herramientas para medir el éxito de un blog y de contenido de un blog
  • PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA. En Facebook e Instagram: Configuración de la herramienta de Facebook Ads para realizar campañas en Facebook e Instagam .cumpliendo objetivos al menor coste posible. En Twitter y LinkedIn: Aprender a utilizar Twitter Ads y conocer posibilidades que ofrece la publicdad en LinkedIn.

  • MEDICIÓN DE ACTIVIDAD EN REDES: Estadísticas que ofrecesn las redes sociales para medición de nuestra actividad así como otras herramientas de análisis. Evaluación de la ejecución de nuestro Plan de Social Media  

 

Docentes:

 D. OSCAR CEDENILLA GARZÓN
JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE EMPLEO
 D. ALEJANDRO CONDE BANDERA
JEFE DE AREA
 D. JORGE GRANDE VICENTE
JEFE DE ÁREA
 Dª. AMALIA LÓPEZ ACERA
JEFA DE UNIDAD DE COMUNICACIÓN, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN

Información complementaria

Edificio Atocha, 106 INAP

Calendario / Duración

De 11/11/2019 a 14/11/2019.
20 horas lectivas.

Horario

9 a 14,30 horas

Lugar de celebración

Aula informática 1.1
INAP c/ Atocha, 106.- Aula 1.1.- 1ª planta

Modalidad

PRESENCIAL

Programa

Sin programa

Subprograma

Sin subprograma

Convocatoria

Resolución de 11/06/2019, BOE de 13/06/2019.
INAP

Más información

Incidencias técnicas
Correo electrónico: cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP:

http://www.inap.es