MÓDULO I.- El Portal de la Transparencia como consecuencia de la Ley 19/2013
Tema 1.-El Portal de Transparencia según la ley de Transparencia: estructura, página principal y esquema de navegación y arquitectura técnica y plan de mejora. (1ª semana)
Tema 2.- Arquitectura técnica y plan de mejora. (1ª semana)
MÓDULO II.- La gestión de los contenidos del Portal de la Transparencia.
Tema 3.- Transparencia obligatoria y voluntaria. Más información de transparencia. (2ª semana)
Tema 4.- Conceptos generales del mantenimiento del Portal de la Transparencia. Herramientas utilizadas: Magnolia, TR-Utils y Backoffice. (2ª y 3ª semana)
MÓDULO III.- Gestión del derecho de acceso a la información pública.
Tema 5.- La Ley 19/2013 y el derecho de acceso a la información pública. (3ª semana)
Tema 6.- Formas de ejercer el derecho de acceso. GESAT como herramienta de tramitación de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública. (4ª semana)
D. MELCHOR BELMONTE ARTERO JEFE DE AREA | |
D. EDUARDO MARTIN MUÑOZ JEFE DEL SERVICIO | |
D. JULIAN ANTONIO PRIOR CABANILLAS COORDINADOR DE ÁREA |
De 30/09/2019 a 27/10/2019.
20 horas lectivas.
24 horas ininterrumpido
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: