Módulo I.- Introducción al concepto de intangibles:
Tema 1. Intangibles: definición e importancia. El desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) a través de los intangibles.
Tema 2. El contexto como variable determinante en la gestión de los intangibles.
Tema 3. El ecosistema de los intangibles: principales actores de interés y posibles aliados de las organizaciones públicas para la gestión de intangibles.
Módulo II.- Gestión y comunicación de intangibles
Tema 4. La gestión de la reputación. Casos de gestión de la reputación y ejercicios prácticos.
Tema 5. Responsabilidad institucional: cómo gestionarla. Caso práctico sobre RSC en la administración pública.
Tema 6. La transparencia en el ámbito de las administraciones públicas. Caso práctico.
Tema 7. La cultura de las organizaciones como activo intangible. Caso práctico sobre la incorporación de los ODS a la cultura de las administraciones públicas.
Tema 8. La marca en el contexto de las administraciones públicas. Casos prácticos.
Dª. MARIA JOSE CANEL CRESPO CATEDRÁTICA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA | |
Dª. MARÍA RUBIÑOS GIL CONSULTORA E INVESTIGADORA. RESPONSABLE DE AMFORI EN ESPAÑA Y PORTUGAL. | |
Dª. SANDRA SOTILLO FRAILE EXPERTA EN COMUNICACIÓN |
De 07/10/2019 a 01/12/2019.
40 horas lectivas.
24 HORAS
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fd@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: