Instituto Nacional de Administración Pública
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SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN GENERAL

MANEJO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN SOROLLA 2. GESTIÓN PRESUPUESTARIA

¿Qué voy a aprender?

  1. Realizar la captura, la imputación y el pago de las facturas que se van a pagar con fondos del Anticipos de caja fija o Libramientos a justificar.
  2. Generar las cuentas justificativas tanto de los gastos pagados con fondos de Anticipos de Caja Fija o de los Libramientos a justificar.
  3. Tramitar un expediente de gasto de forma simplificada, medienate la captura de sus datos básicos y generar los documentos asociados a su tramitación.
  4. Tramitar los expedientes asociados a contrato previa captura de datos básicos.
  5. Tramitar los expedientes asociados a contrato centralizados.
  6. Tramitar los expedientes de gasto asociados a proyectos de gasto.
  7. Realizar las conexiones con los sistemas de portafrirmas (DocelWeb) y fiscalización (IRIS) para el envío de documentos electrónicos a la Intervencción delegada que permita la fiscalización electrónica de los expedientes de gasto.

Dirigido a:

Funcionarios pertenecientes al subgrupo A1/A2/C1 y personal laboral equivalente, que requieran conocer y explotar en sus unidades el sistema de información electrónico SOROLLA 2.

Inscripción:

  • Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
  • El número máximo de alumnos será de 21.

Contenidos:

  • Introducción al Módelo organizativo de SOROLLA2. Presupuesto unidad tramitadora.Presupuesto de caja pagadora. Gestión de documentos contables. Datos de la unidad tramitadora. Cuentas bancarias y saldos iniciales.
  • Gestión Básica de tablas: Terceros y firmantes. Captura de justificantes de gasto. Imputación.Tesoreria (asignación de datos del pago).
  • Gestión de pago: Orden interna de pago. Generación de relaciones de transferencía. Pago (efectivo, talón,transferencia..,).
  • Cuentas justificativas (anticipo de caja fija y libramientos a justificar).
  • Tramitación simplificada de expedientes (captura de datos, generación de documentos contables y administrativos)
  • Tramitación de expedientes asociados a un contrato.
  • Tramitación de expedientes asociados a contratos centralizados.
  • Tramitación de expedientes asociados a proyectos de gasto.

Docentes:

 D. MANUEL LUCAS ALONSO
JEFE DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
 D. GREGORIO OÑATE GONZALEZ
JEFE DE SERVICIO. IGAE

Información complementaria

Edificio Atocha, 106 INAP

Calendario / Duración

De 01/04/2019 a 05/04/2019.
25 horas lectivas.

Horario

09:00 a 14:30 h.

Lugar de celebración

IGAE
IGAE C/Agustín de Foxá nº 25 1ª planta MADRID

Modalidad

PRESENCIAL

Programa

Sin programa

Subprograma

Sin subprograma

Convocatoria

Resolución de 13/02/2019, BOE de 15/02/2019.
INAP

Más información

Incidencias técnicas
Correo electrónico: cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP:

http://www.inap.es