SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN IDIOMAS
ATENCIÓN AL CIUDADANO EN INGLÉS
¿Qué voy a aprender?
- Aprendizaje de recursos lingüisticos en inglés que permitan afrontar situaciones que se plantean en un puesto de atención al ciudadano cuando vienen ciudadanos extranjeros.
Dirigido a:
los empleados públicos que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en el ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla y de la Administración Local, así como el personal de administración y servicios de las Universidades públicas y el personal funcionario al servicio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 60.
Contenidos:
- Unit 1 “Good morning! What can Ido for you?”
Recibir al cliente e identificar su necesidad, tanto telefónicamente como cara a cara.
- Unit 2 “Could you please spell your name?”
Atender a un cliente y tomar nota del contacto, tanto telefónicamente, como cara a cara.
- Unit 3 “Would you like to leave a message?”
Aprender a identificar y anotar un mensaje recibido y transmitirlo.
- Unit 4 “When would it be good for you to come?”
Informar del calendario laboral y concertar citas, informando sobre fechas límites.
- Unit 5 “Please go to the first floor and talk to Ms. Smith.”
Aprender a transmitir información del departamento e informar sobre procedimientos/gestiones.
- Unit 6 “Here is a brochure about the information you requested.”
Ofrecer folletos o catálogos informativos y especificar el contenido pedido por el ciudadano.
- Unit 7 “Let’s see what we can do”.
Proponer soluciones de futuro para el problema presentado por para el problema presentado por el ciudadano.
- Unit 8 “I’m sorry, Sir, could you say that again?”
Cómo pedir al ciudadano que repita una información; diferencias entre formalidad e informalidad.
Tutoriales en cada unidad: Revise and check!
Ejercicios de repaso de gramática y vocabulario.
Tutorial Final
Final exam
Docentes:
Información complementaria
Calendario / Duración
De 07/05/2019 a 06/06/2019.
30 HORAS horas lectivas.
Horario
Continuado 24 horas.
Lugar de celebración
Plataforma de la empresa adjudicataria
Modalidad
EN LÍNEA TUTORIZADA
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
Resolución de 21/01/2019, BOE de 23/01/2019.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: