SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN IDIOMAS
INGLÉS PARA LA COMUNICACIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
¿Qué voy a aprender?
- Utilizar el tono correcto en un correo electrónico.
- Utilizar los recursos lingüísticos en la lengua inglesas adecuados para disculparse, agradecer por correo electrónico.
- Usar los recursos lingúísticos de la lengua inglesa adecuados para gestionar quejas y reclamaciones por correo electrónico.
- Aprendizaje de recursos lingüísticos de la lengua inglesa para convocar una reunión por correo electrónico.
- Aprendizaje de recursos lingüísticos para gestionar una negociación por correo electrónico.
Dirigido a:
Los empleados públicos que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en el ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla y de la Administración Local, así como el personal de administración y servicios de las Universidades públicas y el personal funcionario al servicio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 15.
Contenidos:
Día 1
EL USO DEL TONO CORRECTO
- Diferencia entre registro formal e informal
- Diferencias de estilo
- Correo de práctica
LA ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO
Día 2
QUEJARSE POR CORREO Y SABER CONTESTAR RECLAMACIONES ADECUADAMENTE
- Cómo ordenar y organizar la reclamación y contestarla
NEGOCIAR POR CORREO ELECTRÓNICO
- Pros y contras
- Estilo y tono
- Ejercicio de práctica
- Juego de Rol de negociación
Día 3
USANDO EL TONO ADECUADO
- Pedir perdón
- Agradecer
- Disculpar
- Explicar
Día 4
- Repaso de frases tipo y su uso
- Frases útiles en forma de glosario
- Repaso de correos tipo
- Redacción de correo evaluado
Docentes:
| Dª. JULIE FELD Profesor de inglés |
| D. FIDEL GONZALEZ LACARTA Profesor de inglés |
Información complementaria
Calendario / Duración
De 06/05/2019 a 09/05/2019.
20 horas horas lectivas.
Horario
9:00 a 14:30 h.
Lugar de celebración
Aula informática 3.1
INAP C/ Atocha, 106 - Madrid Aula:3.1
Modalidad
PRESENCIAL
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
Resolución de 21/01/2019, BOE de 23/01/2019.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: