1. Utilizar el tono correcto en un correo electrónico
2. Utilizar los recursos lingüisticos adecuados para disculparse,agradecer
3. Usar los recursos lingúisticos adecuados para gestionar quejas y reclamaciones
4.Aprendizaje de recursos lingüisticos para convocar una reunión por correo electrónico
5. Aprendizaje de recursos lingüisticos para gestionar una negociación por correo electrónico
Registro formal /informal.
Diferencias de estilo.
Presentar disculpas, agradecimientos.
Convocar reuniones.
Planificar encuentros.
Plantear y responder a una queja.
Negociar por correo electrónico.
Se realizarán ejercicicios prácticos de distintos tipos de correo electrónico.
Se hará una evaluación final para comprobar el aprovechamiento del curso por parte del alumno
Dª. JULIE FELD Profesor de inglés | |
D. FIDEL GONZALEZ LACARTA Profesor de inglés |
De 08/10/2018 a 11/10/2018.
20 horas horas lectivas.
9,00 a 14,30
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: