1. IDENTIFICAR los canales de comunicación de la organización.
2. IMPLICAR a toda la organización en la creación de la identidad corporativa.
3. IMPLEMENTAR un programa de gestión del conocimiento, identificando metodologías, procesos y herramientas.
4. INTERRELACIONAR los activos (personas clave, satisfacción trabajadores, usuarios...) de la organización.
Módulo 1: COMUNICACIÓN
La organización debe de tener su plan de comunicación interna, externa y, lo mas obvio, la Comunicación de la organización. Las relaciones con su activo mas importante son los trabajadores. Hablamos del Qué, el Cómo y el Para qué.
Módulo 2: CULTURA CORPORATIVA
Las organizaciones tienen historia, historias y procesos implantados (explícita o implícitamente). La visión transversal que guía un modelo de integración facilita el compromiso y el comportamiento para la organización de sus componentes. Hablamos del Para Qué y el Para Quién.
Módulo 3: CONOCIMIENTO
La creación de un propio modelo dentro de cada organización. Donde se combina de forma estratégica el saber y el saber hacer. La información, la experiencia y la interpretación en su puesta en funcionamiento (transferencia).
Módulo 4: COMPETENCIAS
Es la suma de lo que hacemos con lo que sabemos en un contexto concreto. El diseño del contexto comporta una serie de habilidades y enfoques concretos.
Dª. MAGDA VILA FIGAREDA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN |
De 22/10/2018 a 16/11/2018.
30 HORAS horas lectivas.
24 horas
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
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Coordinador INAP:
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