SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN IDIOMAS
ATENCIÓN AL CIUDADANO EN INGLÉS
¿Qué voy a aprender?
- El curso se ha diseñado específicamente para empleados públicos que trabajen en puestos de información al público. El objetivo primordial del mismo es el de dotar a los alumnos de los conocimientos lingüísticos básicos del idioma para poder afrontar las situaciones cotidianas que se plantean en su trabajo.
- Por lo tanto, el curso será predominantemente muy práctico, haciendo hincapié en el lenguaje asociado con determinadas situaciones específicas, como dar información, explicar, orientar, etc., con los conocimientos gramaticales y de vocabulario mínimos necesarios.
Dirigido a:
Podrán participar los empleados públicos pertenecientes a Cuerpos y Escalas de los grupos y subgrupos C1, C2 y equivalentes cuyos puestos de trabajo sean de información y atención al ciudadano y posean un conocimiento básico de la lengua inglesa.
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 60.
Contenidos:
Unit 1 “Good morning! What can Ido for you?”
- Recibir al cliente e identificar su necesidad, tanto telefónicamente como cara a cara.
Unit 2 “Could you please spell your name?”
- Atender a un cliente y tomar nota del contacto, tanto telefónicamente, como cara a cara.
Unit 3 “Would you like to leave a message?”
- Aprender a identificar y anotar un mensaje recibido y transmitirlo.
Unit 4 “When would it be good for you to come?”
- Informar del calendario laboral y concertar citas, informando sobre fechas límites.
Unit 5 “Please go to the first floor and talk to Ms. Smith.”
- Aprender a transmitir información del departamento e informar sobre procedimientos/gestiones.
Unit 6 “Here is a brochure about the information you requested.”
- Ofrecer folletos o catálogos informativos y especificar el contenido pedido por el ciudadano.
Unit 7 “Let’s see what we can do”.
- Proponer soluciones de futuro para el problema presentado por para el problema presentado por el ciudadano.
Unit 8 “I’m sorry, Sir, could you say that again?”
- Cómo pedir al ciudadano que repita una información; diferencias entre formalidad e informalidad.
Tutoriales en cada unidad: Revise and check!
- Ejercicios de repaso de gramática y vocabulario.
Tutorial Final
Final exam
Docentes:
Información complementaria
Calendario / Duración
De 22/10/2018 a 21/11/2018.
30 horas horas lectivas.
Horario
Continuado 24 horas
Lugar de celebración
Plataforma empresa adjudicataria- LANGUAGE CAMPUS
Modalidad
EN LÍNEA TUTORIZADA
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
Resolución de 05/06/2018, BOE de 07/06/2018.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: