Conocer la nueva normativa que afecta al registro. Conocer y saber implementar las nuevas funciones de las oficinas de asistencia en materia de registro.
1. Formación general en materia básica de las oficinas de asistencia: ley de transparencia y leyes 39 y 40 de 2016.
2. Alcance de las nuevas funciones de las oficinas de asistencia: conceptos básicos, nuevas funciones, firma electrónica y acreditación, documento y expediente electrónico.
3. Herramientas informáticas.
El curso se realizará los días 16, 18, 24 y 26 de octubre de 2017
Dª. PAULA BORAO EZQUERRA DIRECTORA DEL ÁREA DE ORGANIZACIÓN, INFORMÁTICA Y CALIDAD. AYUNTAMIENTO DE CATARROJA | |
D. MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CALABUIG JEFE DE SECCIÓN DE PROYECTOS. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA | |
D. CESAR HERRERO POMBO SECRETARIO AYTO. TAVERNES DE LA VALLDIGNA | |
D. JUAN JIMÉNEZ HERNANDIS SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN | |
Dª. MARÍA JOSÉ PELLICER CISCAR DIRECTORA DEL SERVICIO JURÍDICO. AYUNTAMIENTO DE CATARROJA | |
D. FRANCISCO SANCHÍS MORENO TÉCNICO ARCHIVO GENERAL. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA |
De 16/10/2017 a 26/10/2017.
20 HORAS horas lectivas.
Mañana
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fl@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: