1.- Seleccionar la figura contractual que mejor satisfaga las necesidades públicas. Utilizar, dentro del marco legal, las encomiendas de gestión y convenios de colaboración, tras un estudio de las posibilidades que ofrecen así como de sus ventajas e inconvenientes.
2.- Describir los instrumentos que pueden emplearse en la contratación pública para lograr una mayor eficiencia. Resolver incidencias reales relativas a la preparación y adjudicación de contratos públicos, lo que servirá de base para la toma decisiones en el respectivo puesto de trabajo.
3.- Resolver incidencias que surgen en la fase de ejecución de los contratos, lo que servirá de base para la toma decisiones en el respectivo puesto de trabajo.
4.- Buscar y analizar la nueva normativa nacional y comunitaria en materia de contratación y prever su incidencia práctica.
Tema 1.- Contratos versus encomiendas y convenios: ¿Ahorro, eficacia, seguridad jurídica?
Tema 2.- ¿Cómo hacer más (o lo mismo) con menos?
Tema 3.- La crisis económica y su incidencia en la ejecución de los contratos públicos.
Tema 4.- Perspectivas de futuro en la contratación pública: las modificaciones del TRLCSP, las nuevas Directivas Comunitarias y la nueva Ley de contratos del sector
D. RAFAEL DOMINGUEZ OLIVERA ABOGADO DEL ESTADO JEFE EN EL MINISTERIO DE FOMENTO | |
D. DIEGO PÉREZ MARTÍNEZ ABOGADO DEL ESTADO |
De 23/10/2017 a 05/12/2017.
35 horas lectivas.
Ininterrumpido 24 horas
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
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Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fd@inap.es
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