1. Usar adecuadamente las expresiones formales e informales, haciendo un correcto uso de la ortografía.
2. Conocer las abreviaciones y expresiones idiomáticas más frecuentes aplicadas al correo electrónico.
3. Adquirir los conocimientos necesarios para realizar y responder peticiones.
4. Aplicar los conocimientos adquiridos para la elaboración de correos electrónicos en el ámbito laboral.
5. Conocer los sintagmas nominales y verbales más comunes para la redacción de correos electrónicos.
6. Relacionar y hacer referencia a previas comunicaciones vía correo electrónico.
7. Expresar ideas con diplomacia.
8. Aplicar correctamente las preposiciones de tiempo.
9. Formular disculpas a través del correo electrónico.
INTRODUCTION:
GETTING THE TONE RIGHT:
MAKING ARRANGEMENTS BY EMAIL:
MAKING AND RESPONDING TO COMPLAINTS:
NEGOTIATING IN EMAILS:
USING THE RIGHT TONE:
D. ANDY FERGUSON | |
Dª. JANE WESCOMBE . |
De 06/11/2017 a 08/11/2017.
15 horas horas lectivas.
9,00 a 14,30
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: