SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN IDIOMAS
ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS
¿Qué voy a aprender?
El alumno será capaz de reconocer y utilizar expresiones y estructuras de la lengua inglesa que le permitan comunicarse a través del teléfono en un marco laboral.
Dirigido a:
Empleados públicos al servicio de las Administraciones Públicas que requieran este curso específico para el desarrollo de sus funciones.
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 15.
Contenidos:
- Identificación personal: Responder al teléfono. Facilitar y entender un número de teléfono. Hacer y recibir llamadas.
- Llamadas telefónicas: Planificar una llamada. Dejar y tomar nota de un mensaje por escrito. Razones de la llamada. Dejar un mensaje de voz por teléfono. Transferir una llamada y ponerla en espera. Pedir clarificación del mensaje. Finalizar la llamada. Información automatizada y mensajes grabados.
- Solución de problemas.
- Llegar a acuerdos: Concertar citas. Invitaciones formales. Confirmaciones.
- Llamadas a través de videoconferencias.
- Reservas.
- Alfabeto internacional para deletrear o tomar nota de información deletreada.
- Reclamaciones y quejas.
- Habilidades al teléfono: Cortesía. Estilo formal e informal.
Docentes:
| Dª. JENNIFER CRUZ PACHECO
|
Información complementaria
Calendario / Duración
De 25/09/2017 a 28/09/2017.
20 horas lectivas.
Horario
9:00 a 14:30
Lugar de celebración
AULA 2.6
INAP C/ Atocha, 106 - Madrid (Aula 2.6)
Modalidad
PRESENCIAL
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
Resolución de 31/05/2017, BOE de 06/06/2017.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: