Objetivo 1: El alumno será capaz de reconocer y utilizar expresiones y estructuras de la lengua inglesa que le permitan resolver situaciones comunicativas cara a cara en un marco profesional.
Objetivo 2: El alumno será capaz de reconocer y utilizar expresiones y estructuras de la lengua inglesa que le permitan comunicarse a través del teléfono en un marco profesional.
Objetivo 3: El alumno será capaz de reconocer y utilizar expresiones y estructuras de la lengua inglesa que le permitan intercambiar correspondencia en un marco profesional.
Objetivo 4: El alumno será capaz de reconocer y utilizar expresiones y estructuras de la lengua inglesa que le permitan redactar documentos básicos requeridos en un marco profesional.
Recibir visitas. • Dar la bienvenida. • Hacer presentaciones. • Concertar citas. • Vocabulario relacionado con los distintos departamentos y su localización. Al teléfono. • Hacer y recibir llamadas. • Facilitar y entender un número de teléfono. • Razones de la llamada. • Dejar un mensaje de voz por teléfono. • Transferir una llamada y ponerla en espera. Cartas y correos electrónicos. • Cartas comerciales. • Cartas para solicitar información y respuesta a las mismas. • Correspondencia electrónica. Reservas. • Hacer reservas para un viaje de negocios: avión, hotel, otros medios de transporte. • Hacer reservas en restaurantes u otros emplazamientos para reuniones. Hacer pedidos de material de oficina.
Dª. JENNIFER CRUZ PACHECO |
De 02/10/2017 a 06/10/2017.
25 HORAS horas lectivas.
9,00-14,30h.
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
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