Objetivo 1: Los profesores se centran en el uso práctico del idioma. El objetivo de estas clases es mejorar la fluidez de los alumnos con estructuras nuevas para que puedan usarlas de forma natural.
Objetivo 2: El objetivo de la clase de revisión de gramática es consolidar el nivel de los participantes. En esta clase, los profesores identificarán estos errores y los trabajarán para eliminarlos.
Objetivo 3: Trabajar ciertos aspectos que típicamente causan problemas a los hispano-parlantes. Problemas con sonidos particulares y pronunciación de ciertas combinaciones de letras.
Objetivo 4: Trabajar ciertos aspectos que típicamente causan problemas a los hispano-parlantes. Aspectos de estrés, ritmo y entonación.
Objetivo 5: Practicar habilidades que son necesarias para poder manejarse de forma cómoda en situaciones relacionadas con el mundo del negocio, tales como reuniones, negociaciones, presentaciones. Sobre todo se trabaja el inglés que permite a los participantes realizar funciones específicas, por ejemplo expresar opiniones, expresar acuerdo/desacuerdo, enfatizar, presentar información etc.
Objetivo 6: Practicar la escritura der emails en inglés. Los participantes verán emails formales e informales, de negocios y personales y sobre una variedad de temas
Objetivo 7: Practicar la comprensión oral realizando las clases de manera oral por parte de los profesores y rotando cada hora con profesores de distintas nacionalidades y acentos.
Practicar la comprensión oral en contextos más sociales y abiertos durante las comidas con los angloparlantes.
PRONUNCIATION
Silent letters. Some difficult words to pronounce. Stressed and unstressed syllables. The way natives speak – linking words. Chunking. Stress for emphasis. Sound Scripting.
LANGUAGE SKILLS
Everyday English – Discourse Markers. Communication styles. Understanding British English. John Steinbeck – Tortilla Flat. Social English –some common collocations.
MEETINGS
Meeting procedure & useful vocabulary. Strategies for handling difficult questions. Expressing opinions & giving reasons. Dealing with questions. Problems & problem solving. Softening. Useful expressions. Case study. Meeting planner. Meeting evaluation.
GRAMMAR
Phrasal verbs – miscellaneous 3. Business speak. Complicated questions. Mistakes that change the meaning. Phrasal verbs -. miscellaneous 4. Modifying comparatives. The + place. Radically different structures. Phrasal verbs -.miscellaneous 5. Confusing verbs. Verb + in, verb + on. Extra words. Native mistakes.
GRAMMAR REVIEW - VOCABULARY- EMAIL WRITING - MISCELLANEOUS
D. SAMUEL AMOS Profesor de inglés | |
D. FIDEL GONZALEZ LACARTA Profesor de inglés | |
D. MAZIYAH HASHMI Profesor de inglés | |
D. JONATHAN KEARNS . Profesor de inglés empresa Diverbo | |
Dª. SORAYA RODRIGUEZ Profesora inglés academia Diverbo |
De 17/10/2016 a 21/10/2016.
5 DÍAS - 50 HORAS horas lectivas.
9,00 a 19,00 h.
El curso se imparte en la sede del INAP en Alcalá de Henares, Pza de San Diego s/nº.
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: