Objetivo 1: Los profesores se centran en el uso práctico del idioma. El objetivo de estas clases es mejorar la fluidez de los alumnos con estructuras nuevas para que puedan usarlas de forma natural.
Objetivo 2: El objetivo de la clase de revisión de gramática es consolidar el nivel de los participantes. En esta clase, los profesores identificarán estos errores y los trabajarán para eliminarlos.
Objetivo 3: Trabajar ciertos aspectos que típicamente causan problemas a los hispano-parlantes. Problemas con sonidos particulares y pronunciación de ciertas combinaciones de letras.
Objetivo 4: Trabajar ciertos aspectos que típicamente causan problemas a los hispano-parlantes. Aspectos de estrés, ritmo y entonación.
Objetivo 5: Practicar habilidades que son necesarias para poder manejarse de forma cómoda en situaciones relacionadas con el mundo del negocio, tales como reuniones, negociaciones, presentaciones. Sobre todo se trabaja el inglés que permite a los participantes realizar funciones específicas, por ejemplo expresar opiniones, expresar acuerdo/desacuerdo, enfatizar, presentar información etc.
Objetivo 6: Practicar la escritura der emails en inglés. Los participantes verán emails formales e informales, de negocios y personales y sobre una variedad de temas
Objetivo 7: Practicar la comprensión oral realizando las clases de manera oral por parte de los profesores y rotando cada hora con profesores de distintas nacionalidades y acentos.
Practicar la comprensión oral en contextos más sociales y abiertos durante las comidas con los angloparlantes.
PRONUNCIATION The NATO phonetic alphabet. Word Stress in two-syllable words. Pronunciation: final s. Regular verbs: ‘d’ ending. Regular verbs: ‘t’ ending. Regular verbs: ’ed’= extra syllable. 26 Common Verbs. Linking regular verbs. Sentence Stress –General rules.
LANGUAGE SKILLS Meeting people : Quick summary. Business introductions. Greetings & clarifyins. The grammar of getting to know people. Question tags and getting to know people. Telephoning : Good Telephone Manner - Review exercise. Calling & Answering – Useful Expressions. Leaving a message – Useful Expressions. Leaving a message – Listening comprehension. Booking a Ticket. Making arrangements : Comprehension quiz. Planning a weekend in Madrid.
MEETINGS Meeting vocabulary . Expressing opinions. Agreeing/disagreeing. Making suggestions. Conditionals: discussing possibilities & emphasizing. Useful meeting expressions. Meeting planner. Target vocabulary. Meeting evaluation form.
GRAMMAR The lists in this section are taken from our grammar syllabus according with this level. Preposition + ing. 2 nd conditional – present. Gerund vs. infinitive. Should, ought to, had better. Question tags. Present perfect vs. past simple. Present perfect cont., how long?. Get, get + adjective. Present perfect cont. vs. past. Deduction - present
GRAMMAR REVIEW - VOCABULARY - EMAIL WRITING –MISCELLANEOUS
D. SAMUEL AMOS Profesor de inglés | |
D. FIDEL GONZALEZ LACARTA Profesor de inglés | |
D. MAZIYAH HASHMI Profesor de inglés | |
D. JONATHAN KEARNS . Profesor de inglés empresa Diverbo | |
D. JASON MCDONALD . |
De 26/09/2016 a 30/09/2016.
5 DÍAS - 50 HORAS horas lectivas.
9,00 a 19,00 h.
El curso se imparte en la sede del INAP en Alcalá de Henares, Pza San Diego s/nº.
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
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