Objetivo 1: Los profesores se centran en el uso práctico del idioma. El objetivo de estas clases es mejorar la fluidez de los alumnos con estructuras nuevas para que puedan usarlas de forma natural.
Objetivo 2: El objetivo de la clase de revisión de gramática es consolidar el nivel de los participantes. En esta clase, los profesores identificarán estos errores y los trabajarán para eliminarlos.
Objetivo 3: Trabajar ciertos aspectos que típicamente causan problemas a los hispano-parlantes. Problemas con sonidos particulares y pronunciación de ciertas combinaciones de letras.
Objetivo 4: Trabajar ciertos aspectos que típicamente causan problemas a los hispano-parlantes. Aspectos de estrés, ritmo y entonación.
Objetivo 5: Practicar habilidades que son necesarias para poder manejarse de forma cómoda en situaciones relacionadas con el mundo del negocio, tales como reuniones, negociaciones, presentaciones. Sobre todo se trabaja el inglés que permite a los participantes realizar funciones específicas, por ejemplo expresar opiniones, expresar acuerdo/desacuerdo, enfatizar, presentar información etc.
Objetivo 6: Practicar la escritura der emails en inglés. Los participantes verán emails formales e informales, de negocios y personales y sobre una variedad de temas
Objetivo 7: Practicar la comprensión oral realizando las clases de manera oral por parte de los profesores y rotando cada hora con profesores de distintas nacionalidades y acentos.
Practicar la comprensión oral en contextos más sociales y abiertos durante las comidas con los angloparlantes.
PRONUNCIATION
The NATO phonetic alphabet. Combinations of letters. Silent letters . Some difficult words to pronounce. Stressed and unstressed syllables. The way natives speak – linking words. An exercise in intonation.
LANGUAGE SKILLS
Agreeing & disagreeing. Expressing positive & negative opinions. Bad service. Dating a friend’s ex. Softening / being indirect. Causes of the crisis – hypothesising. Having dinner – reading comprehension and vocabulary. Quotations.
MEETINGS
Meeting vocabulary. Expressing opinions & giving reasons. Giving strong reasons. Emphasis. Conceding & countering. Focusing. Clarification – useful expressions. Meeting Planner.Target Vocabulary. Meeting Evaluation. Conceding & countering answers.
GRAMMAR
3rd conditional – past. Hope, wait, expect, look forward to.Hope vs. wish. Reported speech. Confusion with would. Passive voice. Even though vs. even if. Else. Have something done. Each, every, whole, all. Look/seem + adjective/like + noun. How are you? vs. what are you like?. Phrasal verbs – look. Phrasal verbs – turn.
GRAMMAR REVIEW - VOCABULARY - EMAIL WRITING – MISCELLANEOUS
Dª. ANDY CLARKSON . | |
D. DONALD HOWARD . | |
Dª. FIONA MACKENZIE | |
D. ENRIQUE MENOR . Profesor de inglés empresa Diverbo | |
Dª. SUSANA PEÑA Profesora de inglés empresa Diverbo |
De 04/07/2016 a 08/07/2016.
5 DÍAS - 50 HORAS horas lectivas.
9,00 a 19,00 h.
El curso se imparte en la sede del INAP en Alcalá de Henares, Pza San Diego s/nº.
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: