SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN GENERAL
JORNADAS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
¿Qué voy a aprender?
- Puesta al día de las últimas novedades legislativas en materia de contratación pública.
- Análisis de las previsibles novedades derivadas de la transposición de las Directivas Comunitarias.
- Reflexión acerca del necesario cambio de mentalidad de los gestores y de los licitadores, en especial, en relación con la contratación electrónica.
- Estudio de las ventajas y oportunidades que ofrecerá la nueva regulación de la contratación pública.
- Potenciación de las relaciones entre los miembros de la Comunidad y fomento de su participación en la misma.
Dirigido a:
Empleados públicos pertenecientes a los subgrupos A1/A2 y personal laboral equivalente, y todos aquellos miembros que formen parte de la comunidad de contratación pública del INAP SOCIAL
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 96.
Contenidos:
CONTRATACIÓN PÚBLICA (10 de noviembre)
- Criterios Sociales de la contratación pública.
- Concesiones - Modificaciones contractuales - Habilidades y cualificación profesional necesarias (y su adquisición).
- La contratación pública una herramienta estratégica para la ejecución de políticas públicas.
- Últimas modificaciones normativas en materia contractual.
- Mesa redonda
CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA (11 de noviembre)
- La transformación digital del servicio de contratación pública.
- La experiencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
- Herramientas electrónicas que se pondrán a disposición de las unidades gestoras por parte del MINHAP.
- La garantía que aportan los medios electrónicos a la contratación administrativa y las modificaciones introducidas por las nuevas Directivas de contratos y el Reglamento eIdAS.
- Mesa redonda
Docentes:
| Dª. MARÍA PILAR BATET JIMENEZ JEFA DEL SERVICIO |
| D. FRANCISCO CANO MOLINA VOCAL DIVISIÓN DE REGULACIÓN Y ORDENACIÓN DE LA CONTRATACIÓN |
| D. MANUEL CAÑO GOMEZ DIRECTOR DE ESTRATEGIA DE PLICA NEXUS.ITE |
| D. LUIS JESUS DE JUAN CASERO VICESECRETARIO GENERAL |
| Dª. MARÍA DEL BUEYO DÍEZ JALÓN ABOGADA DEL ESTADO JEFE- AREA SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD |
| D. RAFAEL DOMINGUEZ OLIVERA ABOGADO DEL ESTADO JEFE EN EL MINISTERIO DE FOMENTO |
| D. JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA Concejal Delegado de Hacienda y Finanzas y Secretario de la Junta de Gobierno Local. |
| Dª. MARIA ANGELES GONZÁLEZ RUFO SUBDIRECTORA GENERAL COORDINACIÓN DE LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA |
| D. JUAN GÜELL ELIES DIRECTOR DEL ÁREA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA. ASEPEYO |
| D. JOSE ANTONIO MORENO MOLINA CATEDRÁTICO DE DERECHO ADMINISTRATIVO. UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA |
| Dª. MARIA PILAR ORTEGA JIMENEZ ADJUNTA A INTERVENCIÓN |
| D. JUAN CARLOS ROMAR VILLAR Editor del blog contratodeobras.com. Abogado |
| Dª. MARIA LUISA SAMA ABOY JEFA DE SERV. DE MODERNIZACIÓN DE PROCESOS |
| D. FRANCISCO SERRANO VIDAL JEFE DE UNIDAD DE CONTRATACIÓN DIPUTACION PROVINCIAL DE VALENCIA |
| D. FRANCISCO JAVIER VÁZQUEZ MATILLA ABOGADO |
| Dª. MARIA DOLORES VICENTE RUIZ VOCAL ASESORA |
| D. GUILLERMO YAÑEZ SANCHEZ JEFE SECCIÓN DE CONTRATACIÓN |
Información complementaria
Calendario / Duración
De 10/11/2015 a 11/11/2015.
13 horas lectivas.
Horario
9:30 a 14:00 y 15:30 a 17:30 h.
Lugar de celebración
Sala de Conferencias
INAP, Aula Magna - c/Atocha, 106. Madrid
Modalidad
PRESENCIAL
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
No tiene convocatoria asociada.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: