1.Identificar y saber cómo se usan los elementos básicos de Outlook para componer y enviar un correo con archivos adjuntos y firmado
2.Elaborar, gestionar e imprimir lista de contactos y listas de distribución
3.Gestionar la bandeja de entrada y ordenar los correos por remitente, fecha de entrada, asunto, importancia. Visualizar y guardar anexos
4.Crear carpetas y gestionarlas (modificarlas, moverlas, copiarlas, eliminarlas, renombrarlas)
5.Identificar y manejar las opciones de trabajo (avisos, acuses de recibo, respuestas y reenvío, seguimiento), crear reglas y respuestas automáticas
6.Utilizar firmas y cifrado
7.Convocar reuniones y citas periódicas
8.Manejar el calendario y programar de tareas
Acción formativa en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.
1.Identificar y saber cómo se usan los elementos básicos de Outlook para componer y enviar un correo con archivos adjuntos y firmado
2.Elaborar, gestionar e imprimir lista de contactos y listas de distribución
3.Gestionar la bandeja de entrada y ordenar los correos por remitente, fecha de entrada, asunto, importancia. Visualizar y guardar anexos
4.Crear carpetas y gestionarlas (modificarlas, moverlas, copiarlas, eliminarlas, renombrarlas)
5.Identificar y manejar las opciones de trabajo (avisos, acuses de recibo, respuestas y reenvío, seguimiento), crear reglas y respuestas automáticas
6.Utilizar firmas y cifrado
7.Convocar reuniones y citas periódicas
8.Manejar el calendario y programar de tareas
D. EMPRESA TUTOR OUTLOOK |
De 18/11/2015 a 26/01/2016.
20 horas horas lectivas.
Continuado 24 horas
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: ft@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: