Capacitar para la detección en las organizaciones de situaciones que supongan conflictos de intereses, reales o aparentes, así como para su gestión mediante el diseño y aplicación de soluciones eficaces.
- Planteamiento general: obligaciones y responsabilidades de los empleados públicos en la Administración del s. XXI
- Corrupción, conflictos de intereses y ética pública. Los conflictos de intereses y la ética pública como garantía de la función pública.
- Situaciones que pueden causar conflictos de intereses:
- Incompatibilidades
- Regalos
- Intereses familiares, personales.
- Administración del patrimonio personal o familiar
- Los códigos éticos en el sector privado y en el sector público
Dª. FLOR MARÍA LÓPEZ LAGUNA DIRECTORA OFICINA DE CONFLICTOS DE INTERESES |
De 21/09/2015 a 25/10/2015.
30 HORAS horas lectivas.
Curso disponible 24 horas
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fd@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: