1.Identificar y saber cómo se usan los elementos básicos de Outlook para componer y enviar un correo con archivos adjuntos y firmado 2.Elaborar, gestionar e imprimir lista de contactos y listas de distribución 3.Gestionar la bandeja de entrada y ordenar los correos por remitente, fecha de entrada, asunto, importancia. Visualizar y guardar anexos 4.Crear carpetas y gestionarlas (modificarlas, moverlas, copiarlas, eliminarlas, renombrarlas) 5.Identificar y manejar las opciones de trabajo (avisos, acuses de recibo, respuestas y reenvío, seguimiento), crear reglas y respuestas automáticas 6.Utilizar firmas y cifrado 7.Convocar reuniones y citas periódicas 8.Manejar el calendario y programar de tareas
De 02/09/2014 a 14/10/2014.
20 h horas lectivas.
Continuado 24 h
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: ft@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: