SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN IDIOMAS
ATENCIÓN AL CIUDADANO EN INGLÉS
¿Qué voy a aprender?
- El curso se ha diseñado específicamente para empleados públicos que trabajen en puestos de información al público. El objetivo primordial del mismo es el de dotar a los alumnos de los conocimientos lingüísticos básicos del idioma para poder afrontar las situaciones cotidianas que se plantean en su trabajo.
- Por lo tanto, el curso será predominantemente muy práctico, haciendo hincapié en el lenguaje asociado con determinadas situaciones específicas, como dar información, explicar, orientar, etc., con los conocimientos gramaticales y de vocabulario mínimos necesarios.
Dirigido a:
Podrán participar los empleados públicos pertenecientes a Cuerpos y Escalas de los grupos y subgrupos C1, C2 y equivalentes cuyos puestos de trabajo sean de información y atención al ciudadano y posean un conocimiento básico de la lengua inglesa.
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 30.
Contenidos:
- Greetings and introductions
- Telephoning
- Question forms
- Modal verbs
- Suggestions
- Requests and offers
- Prepositions & directions
- Dealing with complaints
- Opinions
- Diplomatic language
Docentes:
| D. BRIAN E. BOLLES Profesor de inglés (Diverbo, more than Pueblo Inglés) |
Información complementaria
Calendario / Duración
De 13/04/2015 a 21/05/2015.
30 horas lectivas.
Horario
Continuado 24 horas
Lugar de celebración
Plataforma del INAP
Modalidad
EN LÍNEA TUTORIZADA
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
Resolución de 21/01/2015, BOE de 27/01/2015.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: