• Comprensión auditiva: Comprender conversaciones extensas y seguir la línea argumental de situaciones complejas que requieren la resolución de conflictos. • Comprensión de lectura: Entender artículos sobre empatía y asertividad, así como ser capaces de entender los diferentes matices que se presentan en los mismos. • Interacción oral: Participar espontáneamente y con fluidez en situaciones en las que tengan que hacer uso de habilidades sociales, y enfrentar conflictos antes los que reaccionar adecuadamente. • Expresión oral: Comunicarse con claridad en situaciones en las que haya que expresar desacuerdo con el otro, hacer/aceptar una crítica, y explicar adecuadamente nuestro punto de vista de manera efectiva. • Expresión escrita: Redactar textos claros y detallados expresando adecuadamente los pensamientos y sentimientos de manera clara y firme.
I-Social English : Working across Cultures. Communicative Functions. Telephoning: Phone Manners. Making Calls. Answering the Phone. Reasons for calling. Leaving Messages. Dealing with telephone problems.
II-Professional Writing: Business Card Etiquette. Being Polite - Letters Vs. Emails. How to Write Formal Letters and Emails. Writing Reports and Proposals. Writing your CV.
III-Presentations: Structure of a Presentation. Step by Step – Introduction -Body – Conclusions. Using Visuals in Your Presentation. Describing Graphs and Charts.
IV- Meetings: Starting a Meeting – Small Talk. Expressing your Ideas and Dealing with Some Difficult Situations in a Meeting. Interrupting Politely. Dealing with interruptions. Reporting Progress. Reaching Conclusions. Ending a meeting. Negotiating. Agreeing – Disagreeing.
D. JURGI ENQUICIA PEREZ |
De 02/11/2015 a 05/11/2015.
20 horas horas lectivas.
9:00 a 14:30
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: