• Comprensión auditiva: Comprender conversaciones extensas y seguir la línea argumental de situaciones complejas que requieren la resolución de conflictos. • Comprensión de lectura: Entender artículos sobre empatía y asertividad, así como ser capaces de entender los diferentes matices que se presentan en los mismos. • Interacción oral: Participar espontáneamente y con fluidez en situaciones en las que tengan que hacer uso de habilidades sociales, y enfrentar conflictos antes los que reaccionar adecuadamente. • Expresión oral: Comunicarse con claridad en situaciones en las que haya que expresar desacuerdo con el otro, hacer/aceptar una crítica, y explicar adecuadamente nuestro punto de vista de manera efectiva. • Expresión escrita: Redactar textos claros y detallados expresando adecuadamente los pensamientos y sentimientos de manera clara y firme.
Introduction. Motivation Components of Motivation Types of Motivation Caring Manager 1. Assertiveness 2. Origins of assertiveness. 3. Facets of assertiveness. 4. Applications of assertiveness. 5. Assertive communication. Comunication Styles Basic Listening Skills Effective Written Communication 6. Managing assertively. Successful Public Speaking 7. Managing conflict. Effective discipline Dealing with difficult people 8. Social confidence. Linguistic Tools for Influence and Persuasion Framework Theories for applying Influence and Persuasion Techniques 9. Assertive roles at work. Successful Presentations 10. Assertiveness training.
D. KIERAN MOLLOY SMITH (CAMBRIDGE INSTITUTE) PROFESOR DE CAMBRIDGE INSTITUTE |
De 15/06/2015 a 18/06/2015.
20 horas horas lectivas.
9:00 a 14:30
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
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