Instituto Nacional de Administración Pública
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SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN IDIOMAS

ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS

¿Qué voy a aprender?

  1. Comprensión auditiva
  2. Interacción y expresión oral
  3. Expresión escrita 

Dirigido a:

Empleados públicos al servicio de las Administraciones Públicas que requieran este curso específico para el desarrollo de sus funciones.

Inscripción:

  • Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
  • El número máximo de alumnos será de 15.

Contenidos:

Identificación personal: Responder al teléfono. Facilitar y entender un número de teléfono. Hacer y recibir llamadas.

Llamadas telefónicas: Planificar una llamada. Dejar y tomar nota de un mensaje por escrito. Razones de la llamada. Dejar un mensaje de voz por teléfono. Transferir una llamada y ponerla en espera. Pedir clarificación del mensaje. Finalizar la llamada. Información automatizada y mensajes grabados.

Solución de problemas.

Llegar a acuerdos: Concertar citas. Invitaciones formales. Confirmaciones.

Llamadas a través de videoconferencias.

Reservas.

Alfabeto internacional para deletrear o tomar nota de información deletreada.

Reclamaciones y quejas.

Habilidades al teléfono: Cortesía. Estilo formal e informal.

Docentes:

 Dª. MARLÉN QUINTERO
PROFESORA CAMBRIDGE INSTITUTE

Información complementaria

Edificio Atocha, 106 INAP

Calendario / Duración

De 25/05/2015 a 28/05/2015.
20 horas horas lectivas.

Horario

9:00 a 14:30

Lugar de celebración

AULA 2.3
INAP C/ Atocha, 106 (Madrid)

Modalidad

PRESENCIAL

Programa

Sin programa

Subprograma

Sin subprograma

Convocatoria

Resolución de 21/01/2015, BOE de 27/01/2015.
INAP

Más información

Incidencias técnicas
Correo electrónico: cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP:

http://www.inap.es