Identificación personal: Responder al teléfono. Facilitar y entender un número de teléfono. Hacer y recibir llamadas.
Llamadas telefónicas: Planificar una llamada. Dejar y tomar nota de un mensaje por escrito. Razones de la llamada. Dejar un mensaje de voz por teléfono. Transferir una llamada y ponerla en espera. Pedir clarificación del mensaje. Finalizar la llamada. Información automatizada y mensajes grabados.
Solución de problemas.
Llegar a acuerdos: Concertar citas. Invitaciones formales. Confirmaciones.
Llamadas a través de videoconferencias.
Reservas.
Alfabeto internacional para deletrear o tomar nota de información deletreada.
Reclamaciones y quejas.
Habilidades al teléfono: Cortesía. Estilo formal e informal.
Dª. MARLÉN QUINTERO PROFESORA CAMBRIDGE INSTITUTE |
De 25/05/2015 a 28/05/2015.
20 horas horas lectivas.
9:00 a 14:30
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: