El curso se ha diseñado específicamente para empleados públicos que trabajen en puestos de información al público. El objetivo primordial del mismo es el de dotar a los alumnos de los conocimientos lingüísticos básicos del idioma para poder afrontar las situaciones cotidianas que se plantean en su trabajo. Por lo tanto, el curso será predominantemente muy práctico, haciendo hincapié en el lenguaje asociado con determinadas situaciones específicas, como dar información, explicar, orientar, etc., con los conocimientos gramaticales y de vocabulario mínimos necesarios.
INTRODUCTION TO CUSTOMER CARE Customer care success Customer care businesses and jobs Surprising facts about customer care FACE TO FACE WITH CUSTOMERS Body language A company visit Meeting do’s and don’ts At a trade fair The invisible customer DEALING WITH CUSTOMERS ON THE PHONE General telephoning The ‘customer care’ phone call What the customers really hear CALL CENTRE SUCCESS Taking an order Hotline (Troubleshooting) Customer-centred call centres DELIVERING CUSTOMER CARE TROUGH WRITING Effective letters and emails Formal and informal writing styles The five Cs of costumer care writing A case study DEALING WITH PROBLEMS AND COMPLAINTS Complaint strategies and policies The letter of apology Explaining company policy Some opinions about complaints and apologies
Dª. NAVINYA LEE . Profesora empresa Oxford University Press |
De 19/10/2015 a 23/10/2015.
25 HORAS horas lectivas.
9:00 a 14:30
Sin programa
Sin subprograma
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: fg@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: