SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS
FIRMA ELECTRÓNICA. ASPECTOS JURÍDICOS (ON LINE)
¿Qué voy a aprender?
Difusión y divulgación a los empleados públicos de conocimientos propios de esta materia de Administración Electrónica..
Dirigido a:
Empleados públicos de las Administraciones Públicas, que cuenten con los medios técnicos necesarios para la realización de este curso.
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 60.
Contenidos:
1. Responsabilidades asociadas a la firma electrónica.
2. La prueba: presentaciones ante un juez.
3. Integración del uso de la firma electrónica en la legislación sobre el uso de medios telemáticos en los procedimientos de las Administraciones Públicas.
4. Administraciones Públicas como Autoridades de Certificación.
5. La representación de personas físicas y jurídicas y la firma electrónica.
Docentes:
| D. HUGO HIDALGO GUTIERREZ ABOGADO. DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS S.L.P. |
| D. MANUEL NÚÑEZ MORENO JEFE DE ÁREA DE COMUNICACIONES, REDES Y SEGURIDAD |
| Dª. MARTA ORDAS ALONSO Profesora Titular de Derecho Civil |
| Dª. LETICIA PEREZ SOSA JEFE AREA ASESORÍA JURÍDICA |
Información complementaria
Calendario / Duración
De 13/10/2014 a 28/11/2014.
35 h horas lectivas.
Horario
Continuado 24h
Lugar de celebración
Plataforma INAP
Modalidad
EN LÍNEA TUTORIZADA
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
Resolución de 06/06/2014, BOE de 11/06/2014.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: ft@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: