SUBDIRECCIÓN DE APRENDIZAJE. FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS
FIRMA ELECTRÓNICA Y USO DE DNI ELECTRÓNICO (ON LINE)
¿Qué voy a aprender?
Difusión y divulgación a los empleados públicos de conocimientos propios de esta materia de Administración Electrónica.
Dirigido a:
Empleados públicos de las Administraciones Públicas, que cuenten con los medios técnicos necesarios para la realización de este curso.
Inscripción:
- Esta acción formativa no se encuentra en periodo de inscripción.
- El número máximo de alumnos será de 60.
Contenidos:
• Introducción al concepto de firma electrónica y certificación digital.
• Ámbito de aplicación de la Ley de Firma Electrónica.
• Concepto legal de firma electrónica y de prestador de servicios de certificación.
• Certificados electrónicos.
• Empleo de la firma electrónica en el ámbito de las Administraciones Públicas.
• El DNI electrónico.
• La firma electrónica en las personas jurídicas.
• Obligaciones de los Prestadores de Servicios de Certificación que expidan certificados electrónicos.
Docentes:
| D. FRANCISCO CARRETERO ARANDA JEFE DEL SERVICIO DE INFORMÁTICA. CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA. C.A. DE CASTILLA Y LEÓN |
| D. ANSELMO LÓPEZ MARTÍN JEFE DE PROYECTOS. SERV. INFORMÁTICA. CONSEJERÍA FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE. C A DE CASTILLA Y LEÓN |
| D. SANTIAGO ORTIZ FLOR COORDINADOR DE AREA N28 |
Información complementaria
Calendario / Duración
De 22/09/2014 a 24/10/2014.
30 horas lectivas.
Horario
Continuado 24 horas
Lugar de celebración
Plataforma INAP
Modalidad
EN LÍNEA TUTORIZADA
Programa
Sin programa
Subprograma
Sin subprograma
Convocatoria
Resolución de 06/06/2014, BOE de 11/06/2014.
Más información
Incidencias técnicas
Correo electrónico:
cau@inap.es
Información sobre la actividad
Coordinador INAP:
Correo Electrónico: ft@inap.es
Dirección postal: c/ Atocha, 106, 28012. Madrid.
Información sobre otras actividades del INAP: